Horóscopo Semanal

domingo, 3 de noviembre de 2019 · 16:20

Conoce lo que te depara el futuro con nuestros horóscopos para que tengas un excelente inicio de semana.

horóscopo semanal

Aries

Amores del pasado vendrán a buscarte, ¡ignóralos! Si no estuvieron en las malas para que los quieres en las buenas. En lo que respecta a tu vida, te sientes cansand@, si puedes date un break a lo largo de la semana.

 Tauro

Cuidado con las pérdidas de objetos o robos pues estarán muy presentes. Puede que nuevo amor se te presente, sin embargo, si tienes pareja esto te podría traer problemas de celos.

Géminis

Amistad te buscará para contarte chisme o algún secreto. Entra nuevo mes y entra nueva vida, aléjate de esas personas que ya te causaron daño.

Cáncer

Momento de que agarres al toro por los cuernos, si tienes una situación que te está causando problemas. Si sientes que la vida ha sido injusta, ponte a reflexionar que has hecho últimamente para que pienses de esa manera.

Leo

No confíes en quién apenas conoces, pues puedes salir ultrajado. Recuerda además que una relación se hace con base a la confianza y tiempo, no con la primera que te afloje el calzón.

Virgo

Tu familia estará muy necesitada de ti en estás fechas. Y, por si fuera poco un dinerito extra te estará cayendo. Recibirás noticias y chismes que te dejarán con la boca abierta.

Libra

Cuidado con los cambios de humor pues podrías lastimar a los que amas pues puede que te cueste mucho trabajo disculparte. Debes aprenderte más para que nadie te haga como quiera.

Escorpión

Traes un negocio en mente, sin embargo no lo has logrado consolidar. No obstante, si te pones las pilas obtendrás unas ganancias que no siquiera te imaginas.

Sagitario

Viaje se cancela por falta de presupuesto y de otras personas. Laboralmente puedes crecer, sin embargo, debes echarle todos los kilos para que ese ascenso se cumpla.

Capricornio

No des más de lo que recibes ya que tu sexto sentido detecta cuando alguien te engaña. Además, recuerda: todo tiene solución así que calma.

Acuario

Si tienes pareja, podrías enfrentar problemas de celos por una persona de piel blanca, así que cuidado con lo que hagas. Vienen buenos cambios en lo económico, te lo mereces.

Piscis

 Inicias mes lleno de cambios y bendiciones. Negocios comenzarán a rendir frutos poco a poco así que échale ganas.