¿Cómo nació el conflicto entre OV7 y Ari Borovoy?

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:01

Para este día probablemente ya te enteraste que los integrantes del grupo Ov7 tuvieron un gran escándalo ya que luego de que BOBO producciones (liderado por Ari Borovoy) asegurara la salida del grupo del 90s Pop Tours, el grupo que no se iba.

Lee esto: Usuarios explotan por la cancelación de OV7 en el 90's Pop Tour

Sin avisar a nadie, BOBO lanzó un comunicado donde decía que OV7 ya no sería parte de la gira, pero al parecer no le comunicó al grupo su decisión, incluso los integrantes desplegaron un comunicado en sus redes en las que explicaban que no entendían lo que sucedía.

Por tal motivo, familiares de los integrantes comenzaron a señalar que efectivamente los OV7 (menos Ary) no tenían idea de lo que estaba pasando. Incluso, Octavio el hermano de Mariana Ochoa, acusó directamente a Ari Borovoy de robarle a su hermana.

Te puede interesar: Abuchean a Ari Borovoy durante presentación de OV7 en el 90's Pop Tour

A su vez, Francisco, el esposo de Erika Zaba, señaló que su pareja es muy trabajadora y que nunca ha quedado mal por lo que no entendía el comunicado de la empresa que los manejaba.

Aunque finalmente nadie entendió lo que sucedió ya que en un otro mensaje, Ari acompañó en un video Mariana y en el, la cantante se retractó de todo lo que había dicho en sus Instagram.

Lee esto: OV7 confirma regreso al 90s Pop Tour

Y para dejar las cosas aún más claras, los integrantes del grupo subieron un video final en el que acotaban que aunque a veces hay pelear ellos seguirían unido y haciendo las presentaciones ya pactadas.

https://www.instagram.com/p/B5YvzE_D18s/?utm_source=ig_web_button_share_sheet