Abuchean a Ari Borovoy durante presentación de OV7 en el 90's Pop Tour

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 12:20

Durante los últimos días, la banda de pop OV7 se vio envuelta en una serie de escándalos que casi terminan con dicha agrupación. Para los fans, el villano de la historia es Ari Borovoy, mismo que fue abucheado en el concierto de la CDMX.

Los fanáticos se enfrentaron a un escándalo sin claridad que colocaron al cantante como el malo de la historia, en su concierto de la Arena México, los asistentes no desaprovecharon la oportunidad para mostrar su desontento.

https://www.instagram.com/p/BsRi774nvAy/?utm_source=ig_web_copy_link

La gente que asistió le gritó groserías a Borovoy, pero hubieron algunos que le aplaudieron y aclamaron cuando salió. Ante esto, el integrante de la agrupación noventera enfrentó los reclamos y respondió.

"Esta noche no se trata de nada, ni de nadie, más que de todos y cada uno de ustedes. Les agradezco en nombre del 90’s Pop Tour a todos y cada uno de ustedes por el esfuerzo de estar esta noche con todos nosotros", dijo.

Ari Borovoy también declaró que solo se tenía que dejar tiempo al tiempo para que las cosas se calmaran en la banda. Por otro lado agradeció a sus fans por estar ahí y les pidió que por favor disfrutaran del show.

Por otro lado, aún faltan varias fechas de los conciertos de 90's Pop Tour, esto significa que la gira del próximo año dependerá de cómo reaccione la gente.

https://www.instagram.com/tv/B5cQNOBhfLn/?utm_source=ig_web_copy_link

Entérate: Esta es la razón por la que OV7 quedó fuera de la gira de despedida del 90's Pop Tour