Gluc

Publicidad

Entretenimiento

Yolanda Andrade reveló su triangulo amoroso con Verónica Castro

Yolanda Andrade reveló su triangulo amoroso con Verónica Castro
Shanat Nuñez··1 min de lectura

Este jueves la conductora mexicana Yolanda Andrade realizó una entrevista con Joaquín López Dóriga en donde contó que la relación que mantuvo con Montserrat Oliver duró al menos 10 años y terminó por que la conductora la engañó.

Andrade confesó en la entrevista “Es que yo la engañé y se me chispoteó. Fue una relación muy bonita y vivimos cosas bien importantes” y mencionó que con quien la había engañado había sido “Verónica“.

Publicidad

Yolanda Andrade mencionó en la entrevista que vivieron cosas muy bonitas, mientras que con Montserrat aprendieron a quererse y a perdonarse sin ser pareja, pues continúan trabajando juntas.

En la entrevista, la mexicana contó que como su primer novio tuvo a Cristian Castro cuando eran muy jóvenes, ella tenía apenas 17 años de edad.

También puedes ver:
Yolanda Andrade confiesa que se casó con Verónica Castro
Hermana de Yolanda Andrade confirma que sí hubo matrimonio con Verónica Castro
Yolanda Andrade podría demandar a Verónica Castro tras amenazas

Publicidad

Publicidad

Publicidad