Explota Bárbara de Regil: "los que me critican son gente obesa"

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 10:25

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las celebridades más odiadas en las redes sociales por los comentarios que ha lanzado en contra de la gente que no lleva una vida saludable. En esta ocasión declaró que solo la gente obesa es quién la critica.

De acuerdo con TVyNotas, la actriz arremetió con la gente que tiene sobre peso pues para ella ese tipo de personas no tuvieron una mamá amorosa que las cuidara.

https://www.instagram.com/p/B3atAeCgdnd/?utm_source=ig_web_copy_link

"Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara", declaró.

Además, aseguró que la gente la critica tampoco cuida la alimentación de sus hijos, así como ella lo hace con su hija Alexa, de 15 años, con quien sube videos ejercitándose y presumiendo sus abdominales.

"Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa", arremetió.

https://www.instagram.com/p/B3QhGQCAewm/?utm_source=ig_web_copy_link

Afirmó que está orgullosa del ejercicio que hace su hija pues en esta etapa los adolescentes solo piensan en fiestas y alcohol. "A mí lo único que me importa es que mi hija quiere estar sana y cuidar su propio cuerpo; lo demás se me resbala", finalizó.