Así fue el desfile de Día de Acción de Gracias en Macy's

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 13:24

La mañana de este jueves 28 de noviembre algunas calles de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos se llenaron de color y alegría con el arranque de la edición número 93 del desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s.

Te puede interesar: Celebran Día de Acción de Gracias en el metro de Nueva York

Vía Carmen Flores.

El evento arrancó a las 9:00 horas en la calle 77 de la Gran Manzana para luego trasladarse a Columbus Circle y recorrer Central Park South y la Sexta Avenida hasta llegar a la Séptima frente a la tienda de Macy's Herald Square.

Te puede interesar: NFL: ¿Por qué Dallas y Detroit siempre juegan en Día de Acción de Gracias?

Vía Carmen Flores.

Las calles se llenaron de globos gigantes de personajes sujetados por alegres personas además de carrozas coloridas haciendo de esto un gran evento, la armonía del desfile se intensificó con bandas de música además de actuaciones musicales.

Te puede interesar: Así festejan Día de Acción de Gracias desde el espacio

Vía Carmen Flores.

En el desfile participaron más de ocho mil personas que portaron disfraces entre los que destacaban los payasos para emocionar a por lo menos 50 millones de televidentes.

Vía Carmen Flores.

En el recorrido se pudieron apreciar más de 50 globos y 26 carrozas; el desfile fue animado por mil 200 porristas y bailarines, además de mil payasos y 11 bandas de música.

Vía Carmen Flores.

Entre los personajes que se pudieron apreciar en los globos gigantes estaban Jet de la caricatura los Super Wings, El Grinch, el Cascanueces y Pikachu.

Te puede interesar: Así se vería Pikachu si fuera un alebrije

Vía Carmen Flores.

Y para todos hubo, pues Dragon Ball se hizo presente con uno de los personajes favoritos, Goku.

Te puede interesar: ¿Cuándo puedes ver Dragon Ball Z en Netflix?

Los pequeños del hogar se entusiasmaron cuando un guardia de la seguridad, un miembro de Paw Patrol apareció para saludar a los asistentes.

Vía Carmen Flores

Y desde Fondo de Bikini llegó sonriente y con los ojos bien abiertos el mejor cazador de medusas, Bob Esponja para deleitar con su presencia a más de 3 millones de personas.

Te puede interesar:
Netflix y Nickelodeon planean hacer un spin-off de Bob Esponja
Keanu Reeves brilla en el tráiler de la película de Bob Esponja