Horóscopo Semanal

domingo, 24 de noviembre de 2019 · 18:15

Una semana se va y otra comienza, pero ¿qué te deparan los astros en estos nuevos días? Si quieres saber, te dejamos el horóscopo semanal.

Aries:

Vienen negocios muy buenos que te dejarán grandes beneficios. Cuidado con ir aprisa en la vida pues puedes dejar pendientes en tu pasado. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malentendidos.

 Tauro:

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas. Una persona de tu pasado no dejara de molestarte, necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar.

Géminis:

En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, ya que dudas mucho del amor que te tiene tu pareja, cálmate un poco y disfruta. Días de mucha reflexión pues tratarás asuntos de dinero.

Cáncer:

Momentos de mucha incertidumbre, pero deberás de ser muy inteligente para que nada de lo que suceda a tu alrededor te dañe. Por otro lado, vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por tanta carga de este. ¡Tápate esa garganta! pues podrías enfermarte.

Leo:

Cuidado con contar secretos de amistades, podrías meterte en un problema muy grande. Se aproximan amores de una noche al igual que una oportunidad de viaje, ¡tómalo! pues te la pasarás de lo mejor. Viene un dinero extra que te ayudará muchísimo en una deuda que te ha quitado el sueño

Virgo:

Poco a poco comenzarás a rencontrar esa tranquilidad que tanto te ha hecho falta, te has esforzado mucho por lograr tus sueños y tus metas están por consolidarte. Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese.

Libra:

Si tu relación va en declive pon todo en una balanza, ve que ha habido más: Momentos felices o infelices por discusiones y pleitos, ahí estará la respuesta que deberás de tomar. Discusiones familiares por malentendidos aparecerán en estos días. Ten cuidado con la manera de responder pues podrías dañar a los que amas.

Escorpión:

Reencuentro con una amistad, además de un mensaje que te hará sentir de lo mejor. No descuides tanto a tu familia, recuerda que siempre estarán a tu lado así que trata de pasar más tiempo con ellos.

Sagitario:

Días en los cuales deberás de soltar todo eso que ya dolió mucho y que no te ha conducido hacia tus sueños y metas. No vuelvas a confiar en nadie y si lo haces que sea porque te han dado motivos y hechos para hacerlo.

Capricornio:

Cuidado con la venganza pues no es momento de ensuciarte las manos, recuerda que la mejor es aquella que es la indiferencia y olvido. Deja que la vida se encargue de cobrar factura, no pasarán más de 2 meses en que la veas.

Acuario:

Confía más en tu pareja y manda lejos a quien te estorbe en el logro de tus objetivos. No permitas que nadie te moleste, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas.

Piscis:  Si tienes relación y sientes incomodidad o ya de plano no te sientes a gusto mejor termínalo, pues en próximas fechas empezarás a sentir atracción por otra persona que conociste lo cual te va a hacer cambiar los planes que tenías con tu actual