Las mejores 5 películas de Navidad para niños en Netflix

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 16:38

La Navidad se acerca al igual que las vacaciones para los pequeñines, es por eso que a continuación te dejamos las mejores 5 películas navideñas de niños en Netflix para que las disfrutes tú y tus niños al lado de un chocolate caliente.

disney vs netflix
Foto de  Thibault Penin vía Unsplash

El Grinch

Un clásico que jamás puede faltar, protagonizada por Jim Carrey tenemos al Grinch que se quiere robar la Navidad, sin embargo, este cambiaría de parecer cuando su corazón se llene de el espíritu navideño.

https://www.youtube.com/watch?v=YQV5Pr7pWtM

Navidad en África

Amor de lo más previsible protagonizado por el dúo más glamuroso y conocido de todas las propuestas que encontrarás en este artículo. Kate (Kristin Davis, a la que recordarás de 'Sexo en Nueva York') es una estilosa mujer que vive en Manhattan y que organiza una segunda luna de miel con su marido en África después de que su hijo mayor se vaya a la universidad. Pero llega la tragedia, pues el esposo le abandona justo antes del viaje. Pero ella sigue adelante y se marcha sola para pasar allí las navidades, intentando encontrar en la sabana el nuevo rumbo de su vida. Lo que encontrará, además, será la amistad del piloto, Derek (Rob Lowe). No será el único Lowe que veremos en el filme; también figura en el reparto el hijo pequeño del actor de 'The Crinder', John Owen Lowe.

https://www.youtube.com/watch?v=3x6DA1SAlvI






Klaus

La única película de animación que Netflix incluirá estas navidades en su catálogo será 'Klaus', del español Sergio Pablos, quien se estrena en la dirección tras haber trabajado en Disney ('El jorobado de Notre Dame', 'Hércules'...) y ser uno de los creadores de 'Gru, mi villano favorito' y guionista también de la acertada 'Smallfoot' (2018). El protagonista es Jesper, el peor alumno de la Academia Real de Correos, al que le destinan a Smeerensburg, una isla del Círculo Polar Ártico. Allí conocerá a una maestra, Alva, y a Klaus, un carpintero solitario que vive en una cabaña llena de los juguetes que fabrica, y formarán un trío que cambiará la vida de los habitantes de la aldea.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=taE3PwurhYM&feature=emb_title

Noches blancas: tres historias de amor inolvidables

Adaptación del libro homónimo escrito por John Green ('Bajo la misma estrella'), Maureen Johnson ('El caso Vermont') y Lauren Myracle ('Magia del revés'), tres de los autores de literatura juvenil más famosos en la actualidad. Es Nochebuena en una pequeña ciudad de Estados Unidos y arrecia una tormenta de nieve. Un grupo de adolescentes a punto de terminar secundaria se harán amigos (y alguno, algo más) gracias a la 'acción' de una estrella pop en horas bajas, un barril de cerveza robado, un grupo de bailarines de lo más competitivo y una extraña mujer que aparece cubierta de papel de aluminio. ¿Como podrá cambiar su vida este conjunto de bizarras situaciones? Con Kiernan Shipka ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') y Joan Cusack.

https://www.youtube.com/watch?v=pitxxQYZcug&feature=emb_title

Navidad, loca navidad

Otra película para compartir con la familia. Romany Malco ('En qué piensan las mujeres', 'Virgen a los 40') da vida al DJ 'Rush' Williams, que justo antes de Navidad es despedido de la emisora de radio en la que trabaja. Para poder salir adelante, decide ajustarse el cinturón e irse a vivir con sus cuatro hijos a casa de su tía. El plan incluye, además, comprar una nueva emisora de radio. Filme con clara moraleja: lo que te hace feliz es quien te rodea, no las cosas que tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=m7xRy1t0akU