¿Capitán América aparecerá en Falcon and the Winter Soldier?

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 13:27

Falcon and the Winter Soldier será la primera serie que Marvel Studios hará llegar a Disney+. La entrega estará centrada en Sam Wilson y Bucky, los inseparables amigos del Capitán América, por lo cual muchos fanáticos esperaron un posible cameo de Chris Evans en su icónico papel.

No obstante, el actor en entrevista con Enternaiment descartó la posibilidad ya que no quisiera arruinar su protagónico personaje.

https://twitter.com/QuidVacuo_/status/1197473477789454336

“Sería una lástima arruinar eso al volver a retomar mi papel, algo que sólo haría si hubiera algo único que sintiéramos la necesidad de revelar”, explicó. “Por ahora, me siento bien, contento con cómo terminó”, expresó el actor, seguro de que su tiempo como Steve Rogers ha terminado… al menos por ahora.

Por otra parte, la nueva serie permitirá explorar una faceta muy interesante: la recepción de un superhéroe negro como el símbolo de Estados Unidos y el consecuente racismo subyacente en la sociedad americana.

https://twitter.com/SebiMarvel/status/1195085121566781442

Cosa que estamos viendo actualmente con la serie de Watchmen, la cual maneja Regina King en su faceta de antihéroe.

Te puede interesar: 5 razones para ver Watchmen: la nueva serie de HBO

Situada tras los eventos de Avengers: Endgame, Falcon and the Winter Soldier llegará a la nueva plataforma a finales de 2020. La serie además, contará con 6 episodios y supondrá el regreso de Helmut Zemo y Sharon Carter, así como la introducción de nuevo personaje: John Walker, un militarista autoproclamado como “sucesor del Capitán América”.