Tony Stark se pasea por Guanajuato y se une a la policía

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 15:00

Esta tarde, el Gobierno Municipal de Guanajuato compartió una serie de fotografías donde aparece el imitador del actor estadounidense Robert Downey Jr junto al alcalde Alejandro Navarra Saldaña y personal de seguridad.

El motivo fue que el actor que imita a Iron Man, Eduardo Mosqueda, acudió a este lugar para dar una plática motivacional. Después de esta, las autoridades y Tony Stark fueron a desayunar hot cakes y una taza de café.

"Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por Guanajuato y hoy se les reconoce", se lee en la descripción de las fotografías.

En redes sociales, también circularon fotografías y comentarios de los usuarios que creyeron que se trataba del actor Robert Downey Jr gracias a su increíble parecido.

También Mosqueda participó en actividades y trabajos dentro del DIF, esto para dar y apoyar a los niños y niñas que están en esta institución. El doble, originario de la Ciudad de México, se describe a sí mismo como el único Tony Stark mexicano.

Sigue leyendo: El pasado oscuro del protagonista de Iron Man