Victoria's Secret Fashion Show 2019 es cancelado oficialmente

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 17:29

Uno de los desfiles de modas más importantes en la industria sin duda es Victoria's Secret Fashion Show. Sin embargo, la propietaria de la marca anunció este jueves que este sería cancelado.

De acuerdo con E! News, el motivo de esto fue que la compañía trabajará en evolucionar sus estrategias de comunicación como social media. L Brands, propietaria de la marca de lencería, dijo que se comunicarán con los clientes.

https://www.instagram.com/p/B3WDAbLhWwV/?utm_source=ig_web_copy_link

"Esto será nada similar en magnitud al desfile de moda. Nos comunicaremos con los clientes a través de muchos canales, incluidas las redes sociales y otros", dijo.

La noticia fue filtrada en julio pasado por la modelo Shanina Shaik, quien declaró que este fesfile se cancelaría, hoy los altos mandos de la empresa lo confirman.

La modelo declaró a The Daily Telegrah que era algo a lo que no estaba acostumbrada pues en esa época del año siempre estaba entrenando para ser un Ángel. "Desafortunadamente, el show de Victoria's Secret no sucederá este año", dijo.

https://www.instagram.com/p/B5E4lMkhLzV/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos tres años, Victoria's Secret ha disminuido considerablemente en sus ventas. Tan solo en 2018, el programa perdió la mitad de su audiencia, pues tuvo una calificación de 0.9 y 3.3 millones de espectadores.