Thalía lanza el #ArrasandoChallenge

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 17:56

Thalía es una de las cantantes más activas en redes sociales, en esta ocasión gracias a unas historias en Instagram que se volvieron virales, la mexicana lanzó un nuevo reto para todos sus seguidores, se trata del #ArransandoChallenge.

https://twitter.com/luanhi_/status/1197662164875534338?s=20

Hace unos días subió a su cuenta de Instagram unas historias donde cantó algunos fragmentos de su canción Arrasando. Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales sacaron su mejor creatividad para hacerle memes.

Otros compararon a la intérprete de Amor a la mexicana con el rapero Eminem, pues la rapidez con la que canta dicha canción es casi perfecta.

https://www.instagram.com/p/B4yPkLBBa-4/

Por este motivo, invitó a sus seguidores a que compartieran sus versiones del tema aunque tengan problemas para repetir todo lo que dice Thalía en aquél éxito de su carrera. En una publicación compartió un video karaoke para que los usuarios canten Arrasando.

https://www.instagram.com/p/B5JIjBLhGiK/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento, el hashtag ha tenido más de 200 publicaciones de usuarios que han subido sus videos cantando y haciendo su mejor esfuerzo para no quedarse sin aire y sin equivocarse.