Esta tarde, el vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin, declaró que la banda suspenderá sus planes de realizar una gira pues, como grupo consideran que deben hacer conciertos amigables con el medio ambiente.

Martin declaró que la agrupación británica quiere tomarse uno o dos años para reconsiderar sus giras y estudiar cómo serían sus futuras giras para que estas sean sostenibles y beneficiosas activamente.

“¿Cómo podemos aprovechar los recursos que crea nuestra gira y hacer que tenga un impacto positivo?”, le dijo Martin a la BBC.

Chris Martin también mencionó que toda la gente en todas las industrias debe investigar y averiguar cuál es la mejor manera de ayudar y hacer el trabajo que nos corresponde para ayudar al planeta.

Para Coldplay, el sueño será tener un concierto sin plásticos de un solo uso y que el espectáculo funcione con energía solar. El compositor también mencionó que no hay que ser crítico con los demás.

Recordemos que la última gira de Coldplay fue en el año 2017, así que tendrás que esperar cierto tiempo para volver a verlos en vivo.

Sigue leyendo: Coldplay estrena Daddy y Champion of the World