Acusan a Belinda de extorsión y secuestro

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 13:33

La cantante del Sapito, Belinda no deja de ser noticia pues luego de haber estado en el ojo del huracán de la información sobre la relación que sostuvo con el intérprete Lupillo Rivera, una comunicadora ha hecho una grave revelación sobre la ex jueza de La Voz.

Te puede interesar: Lupillo Rivera da más detalles sobre su relación con Belinda

La periodista Elisa Beristain anteriormente ya había hablado de Belinda cuando compartió detalles sobre la relación que esta tenía con Lupillo, sin embargo, recientemente a través de sus redes sociales reveló que dicha información le trajo problemas con la cantante en los que se incluyen la extorsión.

https://www.instagram.com/p/B3dPMqqJF1v/

Te puede interesar: Belinda se rapa tras declaraciones de Lupillo Rivera donde confirmó noviazgo

Y es que Beristain denunció que recibió amenazas que se materializaron en los Premios de la radio pues el equipo de Belinda encerró al productor del programa de la comunicadora en un camerino para obligarlo a bajar los videos en los que Lupillo Rivera confesaba la relación que sostuvieron.

La periodista reveló que fue extorsionada y chantajeada pues informó recibió llamadas para exigirle borra los videos y de no hacerlo alguien iría por ella.

https://www.instagram.com/p/B5G4se1hN3x/

“Tengo pruebas. Recibo una llamada a las 3:30 de la mañana y Belinda me dijo que me estaba buscando un comandante para que bajara los videos”.

Relata la periodista.

Sobre esto, Elisa Beristain aseguró que no tiene miedo mandó un mensaje a Belinda en el que dice "Te topaste con pared, amenazas a periodistas... no vas a lograr romper este equipo de trabajo", sin embargo, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Este nuevo virus te graba mientras ves porno y luego te extorsiona

https://www.instagram.com/p/B4vEEoop_tS/

Te puede interesar:
¡Ojo! Estos números están siendo utilizados para extorsionar por teléfono
Danna Paola se enfrenta a Belinda una vez más
Belinda tuvo que cantar dos veces tras penosa presentación