Actor de 'El Señor de los Cielos' declaró que es bisexual

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:31

En la actualidad, diversos actores, productores y más integrantes de la farándula se han atrevido a revelar su preferencia sexual. Esta vez Carlos Buelvas, quien interpretó a Musaraña en "El Señor de los Cielos" declaró que es bisexual.

“¿Me gustan los hombres y las mujeres? Sí, es la respuesta", declaró el actor para La Red. Además, añadió que ha tenido experiencias con personas de los mismos sexos y confirmó que esta preferencia siempre la ha tenido.

https://www.instagram.com/p/B4Dve09AaPk/?utm_source=ig_web_copy_link

Buelvas dijo que nunca vio la posibilidad de que fuera bisexual, pues se convenció de que esto no existía, tiempo después aceptó que lo es y decidió darlo a conocer porque ahora es visto de una manera más madura y respetable.

Con cuatro años de vivir en México, el actor reconoció que, a diferencia de Colombia, el país es más abierto con la diversidad sexual y que eso de una u otra manera lo hace sentir más tranquilo.

https://www.instagram.com/p/B33Fme5gvFI/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalizó esta entrevista confesando que recientemente terminó una relación con su ex novio, declaró que fue una excelente relación de la que se llevó los mejores recuerdos.