Se termina el pleito legal entre Julian Gil y Marjorie de Sousa

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:20

La pelea legal entre Julian Gil y Marjorie de Sousa por fin terminó, el juez que llevaba su caso dicto sentencia, el actor tendrá que pagar el 20 por ciento de todos sus ingresos para la manutención de ambos.

Es decir, que Julián Gil tendrá que declarar todos sus ingresos para que de ahí se le descuente por ley este porcentaje, además, acordaron sobre las visitas que tendrán respecto a su pequeño.

https://www.instagram.com/p/B2TEfBcJpHZ/?utm_source=ig_web_copy_link

"La visitas serán a partir de cada sábado en donde Julián Gil tiene que visitar a Matías, pero la enfermera de Marjorie de Sousa tiene que estar presente y el juez le ha pedido que también contrate una enfermera", declaró una fuente a Suelta la Sopa.

Ambos famosos se atacaron frente a las cámaras en más de una ocasión. Esto porque Julián deseaba ver al menor, pero no se le era permitido. Esto se demoró hasta que cayó la sentencia oficial para ambos padres.

https://www.instagram.com/p/B4al_gyJiCz/

Además de las visitas, el argentino tiene derecho a una llamada con su hijo. Por otro lado, se le autorizó un pasaporte para el pequeño, esto porque no podía salir del país con su madre, misma que trabajó en Estados Unidos.

Los usuarios en redes sociales aplaudieron este acuerdo pues algunos consideran que deben estar bien para la sana convivencia con el pequeño. Sin duda es una gran noticia para el bienestar de los tres.

Sigue leyendo: Ana Bárbara se equivoca en la letra del Himno Nacionak Mexicano