Emilia Clarke denuncia presión por desnudarse en GOT
La actriz de la popular serie Game of Thrones, y quien interpreta a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke denunció que la producción de dicho programa lograron convencerla de hacer escenas de desnudos para no decepcionar a los fans.
Te puede interesar: Oculta tus selfies sin ropa con esta app
Sin embargo, la intérprete reveló en una entrevista con el comediante Dax Shepard que esa actividad no era parte de su contrato y fue presionada para quitarse la ropa en algunas escenas aunque hacerlo la incomodaba.
Para la actriz de 33 años fue difícil poner límites pues cuando inició el rodaje de Game of Thrones, Clarke apenas tenía 22 años
Te puede interesar: Precuela de Game of Thrones será sobre dragones y los Targaryen
“Acababa de salir de la escuela de interpretación... (era) más ingenua… He tenido peleas en el set de rodaje. Decía que no, que me cubría con una sábana. Y me replicaban: ‘No querrás decepcionar a tus fans”.
Cuenta la actriz.
Emilia Clarke aseguró que durante la primer temporada de la serie donde apareció desnuda se sintió expuesta en todos los sentidos.
"Haces de una mujer fuerte y, sin embargo, te quitas la ropa. ¿Por qué? ¿Cuántos hombres debo matar para demostrar mi valía?"Lamenta la intérprete.
Te puede interesar: Desnudos artísticos en pueblo mágico de Yucatán generan polémica
La actriz de GOT mencionó que el actor y su compañero de filmaciones en la serie, Jason Mamoa, fue una de las personas que la alentó a hacer solo cosas con las que ella se sintiera cómoda.
Te puede interesar: Definitivamente este gran meme de 'Game of Thrones' es digno de ser estudiado
Por ello y con su experiencia, Clarke mencionó que no se arrepiente, contrario a eso, ahora se siente más sabia.
Te puede interesar:
Ciclistas desnudos ruedan en CDMX en favor del peatón y el medio ambiente
HBO cancela la precuela de Game of Thrones sobre "la larga noche"
Game of Thrones arrasa con los Emmy y con los memes