Spotify lanza diversas playlist del Día de Muertos

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 11:31

Este fin de semana, la compañía de Spotify lanzó diversas playlist para celebrar el tradicional Día de Muertos. La compañía de streaming de música reunió desde los viejos clásicos como Las calaveras salen de su tumba hasta artistas que ya no están con nosotros como lo serían José, José, Camilo Sesto o Selena.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX9O1Gd7qCBx1?si=GjBaENVVSuiwdwKF1axrcQ

Algunas traen a las viejas canciones que nos recuerdan nuestra niñez como lo serían Tumbas por aquí, tumbas por allá o Qué monstruos son, las cuales de ninguna forma pueden faltar.

Otras, como "Calaveritas" reúnen a los que ya no están con nosotros en el camino y regresan este Día de Muertos para recordanos su música.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX48DQ5NPXZdQ?si=JJ_AyToXQo-21WIPNHQZ7w

Finalmente, "A mover el esqueleto", es un playlist que reúne las mejores para bailar y dominar la fiesta, por que claro, el Día de Muertos no sería nada sin canciones como El médico Brujo, El esqueleto o Stranger Things versión Cumbia.

No obstante, si lo que buscas es algo más tradicional no podrás dejar pasar la lista "Día de Muertos", donde encontrarás temas como La llorona o La bruja.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX3z5yKRkYm4P?si=5BqmdQ0kRTe80m32_txT7A

Chumbala, Cachumbala, Cachumbala…