Reina Isabell II da la espalda a su hijo, el príncipe Andrés

martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:59

En las familias reales hay de errores a errores, y en esta ocasión el Príncipe Andrés, el hijo de Isabel II, cometió un error catastrófico en una entrevista para un medio británico.

https://twitter.com/radio580nic/status/1196874378920767488?s=20

Y es que una vez que se desatará la polémica sobre la cercana relación que tuvo col el empresario neoyorquino Jeffrey Epstein y quien estuviera acusado de pedofilia y de tráfico sexual, la Reina Isabell ll le demostró su apoyo incondicional.

También te puede interesar: Harry y Meghan Markle no pasarán Navidad con la Reina Isabel

Sin embargo, la actitud de la monarca y por ende, del palacio de Buckingham cambió bruscamente, esto luego de enterarse que Andrés puso verse involucrado como una de los agresores de las víctimas de Epstein.

https://twitter.com/olmedopato/status/1196877872146927616?s=20

Nada le ayudó una reciente entrevista que el príncipe tuvo con la BBC en la que, entre otras cosas, reveló que no estaba arrepentido de su amistad con el financiero; además, que la foto en que aparece con una de las víctimas no la recuerda "en absoluto" y que en el momento que ella lo acusa de abuso sexual, él estaba en una pizza.

Rumores aseguran que la reina se negó a entrar al castillo de Windsor a lado de su hijo para evitar ser fotografiada con él, aunque no es la única, la presión social obliga al príncipe Carlos “con urgencia que se prive a Andrés de su condición de miembro oficial de la casa real británica cuando sea rey”.