Henry Cavill se niega a dejar de ser 'Superman'

martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:30

Henry Cavill está muy ocupado grabando su papel protagonista en la exitosa serie (o al menos eso se espera) The Witcher, de Netflix por lo que todos pensaríamos que su papel en Superman se terminó, pero él no piensa lo mismo.

https://www.instagram.com/p/BO2mK-9F6MN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Te puede interesar: Emilia Clarke, rechazó a Marvel y podría ser un personaje de DC

La serie The Witcher aún no se estrena pero al parecer Netflix ya aprobó una segunda temporada por lo que Henry podría estar muy ocupado para grabar alguna otra producción.

Sin embargo, el actor no niega ser Superman por muchos tiempo Todavía tengo mucho que dar como Superman. Muchas historias que contar. Hay muchas profundidades reales y verdaderas sobre la honestidad del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman".

https://www.instagram.com/p/BT9dD0EFgu4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También lee: Sin Ben Affleck, DC tiene confirmado tres estrenos para 2021: 'The Batman', 'The Suicide Squad' y 'DC Super Pets'

Y aunque su entusiasmo es bueno, lo cierto es que el universo cinematográfico de DC es incierto, esto debido al poco éxito que la Liga de la Justicia ha tenido en los últimos años.