Carmen Miranda llevará su negocio de tamales a Europa

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:35

Carmen Miranda, la ganadora del reality MasterChef: La Revancha, declaró en una entrevista que comienza a planear la expansión de su negocio de comida, piensa llevarlo a Europa.

De acuerdo con El Gráfico, la joven también tiene planes de abrir su propio canal de cocina en la plataforma de YouTube, pero no quiere descuidar la venta de tamales en el viejo continente.

https://www.instagram.com/p/B42iG5Ng-j5/?utm_source=ig_web_copy_link

"Vendimos tamales en la calle por cinco años, sabemos lo duro que es trabajar ahí", dijo para el periódico. Mencionó que esta etapa en su vida les dio carácter a ella y a su familia, la experiencia que ahora los motiva a seguir creciendo.

Carmen Miranda mencionó que su familia siempre la ha apoyado en las decisiones que ha tomado en su vida como profesional. También habló del por qué había omitido el detalle de su esposa.

https://www.instagram.com/p/B3TyBcnAszC/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que en la final de MasterChef: La Revancha, la cocinera presentó a su esposa como su mejor amiga. "Mis papás no sabían que me había casado con ella en Francia, por eso comenté que sería mi mejor amiga".

Además, mencionó que nunca la negó ni que la negaría.

Por si te interesa: Carmen explicó porqué negó a su esposa en MasterChef