Lupe Esparza explica la pelea entre Frida Sofía y La Chiquis Rivera

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:50

Este miércoles, 13 de noviembre, Guadalupe Esparza el líder del grupo Bronco confesó que el pleito que ocurrió entre La Chiquis Rivera y Frida Sofía fue porque la influencer fue 'grosera' con el cantante.

https://www.instagram.com/p/B4QejNXntiI/

El incidente ocurrió cuando Esparza fue a tomar a un café, en el respaldo de su silla estaba Frida Sofía quien le toco el cabello y le preguntó sobre su trenza color azul que él antes tenía pero el intérprete no la reconoció y le dijo que estaba confundida de persona.

Frida Sofía dijo 'seguramente sí me confundí' por lo que Guadalupe Esparza volvió a su asiento sin darle importancia, sin embargo sus hijos le mencionaron que era la hija de Alejandra Guzmán, por lo que él decidió volver a pedirle una disculpa.

https://www.instagram.com/p/B4V7cI9BhUx/

La joven mexicana le respondió gritando y reclamándole cosas y el músico aseguró que “estaba en condiciones muy raras” pues ella le gritó 'así tratas a la gente que se acerca contigo’ fue por lo que La Chiquis Rivera decidió defender a Esparza.

También puedes ver: https://gluc.mx/frida-sofia-hija-alejandra-guzman-busca-reconciliacion-tras-polemica-mediatica-un-nuevo-dia-primer-sencillo-82803