¿Cómo calcular tu propia carta astral?

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 19:03

La carta astral es un documento que te permite descubrirte para dominar algunos aspectos de tu vida, es un análisis detallado de ti mismo y debe ser leído cuidadosamente en diversas ocasiones.

Para realizar el documento se deberá dividir en 7 partes, en cada una deberás describir un aspecto importante de ti, según en donde estén los astros y tu horóscopo.

Foto: Pixabay

Como lo es tu carácter y personalidad, temperamento, análisis psicológico, características del Dominante Astrológico, resumen y consejos, perfil psicológico, pareja ideal.

Para calcular tu propia carta astral es importante conocer tu fecha, lugar y la hora en la que naciste y así conocer en qué posición estaban exactamente los astros en el momento de tu nacimiento.

Foto: Pixabay

Deberás relacionar estos aspectos: el signo solar es en donde se encontraba el sol al momento en que nacimos, mientras que el signo lunar se refiere a donde estaba la luna en el momento de nuestra nacimiento y el signo ascendente tiene que ver con nuestra realidad exterior, como otras personas nos perciben.