Así fue como Mhoni Vidente obtuvo su don

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 16:08

Mhoni Vidente compartió en el programa Hoy que cuando recibió el don de la predicción, tuvo el presagio de la muerte de su abuelita, una de las personas más importantes en su vida.

Declaró que esta fue una de las predicciones más dolorosas que ha tenido, pues su abuela fue quien se hizo cargo de ella cuando se quedó huérfana a los 13 años de edad, por ese motivo, ambas tenían un gran vínculo afectivo.

https://www.instagram.com/p/B4zt-rXAiIS/

La vidente relató que en esa predicción veía a demonios, gente gritando, asustada, dijo que ella se sentía angustiada y pensaba que se encontraba en el infierno, lugar donde no podía salir.

En ese momento fue cuando se notó a una mujer blanca de cabello oscuro. De acuerdo con Mhoni, se trataba de la virgen, quien le otorgó el don que ahora posee y le dijo que vendría por su abuela el próximo viernes.

https://www.instagram.com/p/B4nGdTHA9y3/?utm_source=ig_web_copy_link

Mhoni despertó y su abuela le dijo que no se moviera porque le había caído un rayo. Cuando se lo notificó esto a su abuela, ella le creyó y arregló los pendientes que tenía, se despidió de otras personas y le confesó:

"Mira hija, tú estás sola, no tienes padres. El día que yo me muera tú me vas a llorar dos días, me vas a enterrar y te vas a ir lejos. Y jamás me vas a volver a llorar", le dijo su abuelita.

https://www.youtube.com/watch?v=gU2J6eqBwB0&feature=emb_logo