Aislinn Derbez revela futuro de la serie de los Derbez

martes, 12 de noviembre de 2019 · 16:18

El reality De viaje con los Derbez ha sido todo un éxito para la plataforma en streaming Amazon Prime, una producción que muestra un viaje de la familia por Marruecos, el programa retrata la relación entre ellos y su convivencia, además de hacer fuertes revelaciones.

Al respecto, la actriz, Aislinn Derbez habló sobre lo que fue esta experiencia para ella y mencionó que del mes que compartió la familia solo se mostró una mínima parte.

"Estuvimos allá un mes entero y nada más se ven muy poquitas horas, yo creo que ocho horas de lo que realmente pasó en ese mes".

Reveló la intérprete.
https://www.instagram.com/p/B4MES7MBUm4/

Aislinn también habló de lo que fue el viaje con su pequeña hija Kailani.

"Tenía diez meses, estaba muy pequeña todavía (...) queremos mandar un mensaje especial, familiar y creo que se está logrando".

Mencionó la actriz de La Casa de las Flores.
https://www.instagram.com/p/Bt3lS_PgHhs/

En la serie, además de Aislinn también participaron Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Kailani y Eugenio Derbez.

Sobre si realizarán una segunda temporada, la actriz no se mostró convencida y dijo:

“Tuvimos momentos difíciles, fuertes, fue muy confrontante. Fue una experiencia que, no estamos seguros, creo que en este momento no lo volveríamos a hacer”.Confesó Aislinn.

https://www.instagram.com/p/B3ucEuQBDof/

Esto se contrasta con lo que su hermano Vadhir había dicho sobre una segunda entrega y es que aunque se mostró feliz por ello también reiteró había integrantes de su familia que seguramente no compartían el entusiasmo.

https://www.instagram.com/p/B3fxNjOlk-J/

Te puede interesar:
De viaje con los Derbez: ¿dónde ver el reality show?
'De viaje con los Derbez' ayudó a Jose Eduardo a vencer su mayor miedo
Conoce los estrenos de Amazon Prime para noviembre