Por estas razones Galilea Montijo se ausentó de Hoy

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:09

Desde hace algunas semanas, la conductora Galilea Montijo fue tema de conversación en redes sociales, pues debido a su ausencia en el programa Hoy, comenzaron a salir diversos rumores, mismos que tuvo que aclarar antes de que se hicieran más grandes.

Montijo aprovechó los primeros minutos de dicho programa para declarar que su ausencia se debió a una operación, pero no plástica, sino por un problema que presentó en su matriz y por la muerte de su cuñada, motivo que la alejó algunos días de los foros.

https://www.instagram.com/p/B218BavAfhq/?utm_source=ig_web_copy_link

Mencionó que su cuñada padecía de parálisis cerebral desde que nació. Galilea también habló sobre los rumores del supuesto divorcio entre ella y su esposo, Fernando Reina. La conductora comentó que llegó a bromear con su esposo sobre estos 'chismes'.

"Dicen unas cosas que ya son de risa, entonces ya no entendí si me voy a divorciar por gastar tanto mi dinero ¿y si lo mantengo que? Muy mi dinero", comentó.

Galilea Montijo consideró que es muy triste que los medios de comunicación hayan desatado estos rumores desafortunados, por otro lado, dijo que era muy triste que se hablara así sobre la vida privada de una persona.

https://www.instagram.com/tv/B4u0CJwA2dJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Por si te interesa: Galilea Montijo: Así lucía previo a someterse a cirugías plásticas