Mira el primer tráiler de Scoob! la nueva película de Scooby Doo

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:38

Este lunes se lanzó el primer tráiler de la nueva película de Scooby-Doo, esta cinta animada en 3D GGI llamada Scoob! se estrenará el 15 de mayo de 2020 y hablará sobre cómo nació la amistad entre estos personajes.

La película promete que el inicio de la amistad entre Scooby y Shaggy será uno de los temas principales. Por otro lado, también se mencionará cómo fue que Velma, Fred y Daphne de unieron a la pandilla para formar el Mystery Inc.

https://www.instagram.com/tv/B4uhW8RgvIZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Las voces de este cast estarán a cargo de Zac Efron como Fred, Amanda Seyfried como Daphne, Gina Rodríguez le da la voz a Velma, Will Forte será Shaggy. En cuanto a Scooby, Frank Welker volverá a doblar a uno de los perros más famosos de los 90.

La dirección de Scoob! será por parte de Tony Cervone, mismo que dirigió cintas como Space Jam y se llevó dos Emmy por Duck Dodgers. Si eres fan de esta serie que acompañó a varias generaciones, sin duda no te perderás su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnKvQbpDYXU&feature=emb_logo

Sigue leyendo: Así luce Zac Efron en la nueva pelícyla de Scooby Doo.