Las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Sex Education'

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:45

Una de las apuestas más grandes de Netflix estrenará nueva temporada y para darnos una probadita de lo que se viene, la plataforma en streaming a través de su cuenta de Twitter compartió las primeras imágenes de lo que será la segunda temporada de Sex Education.

La serie aborda temas relacionados al sexo, la violencia de género, sobre la comunidad LGTBI, la soledad y las relaciones de pareja; es protagonizada por Otis Milburn que da vida a Asa Butterfield, el hijo de Gillian Anderson, una terapeuta sexual que descubre tiene un talento natural para aconsejar.

Te puede interesar:
Netflix se llena de estrenos en noviembre

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1193907483095584769

Con ayuda de Maeve interpretada por Emma Mackey montan una especie de consultorio que da asesoría en la escuela y tras el éxito que parece haber tenido la serie, la segunda temporada ya es más que un hecho.

Cabe destacar que aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero se sabe será una entrega de ocho capítulos que podrán disfrutarse en 2020.

https://twitter.com/NetflixES/status/1193908775851307015

Netflix compartió seis imágenes y de acuerdo a un comunicado de prensa, la relación entre Maeve y Aimee será más fuerte que nunca ahora que Aimee ya no está con los Intocables.

Por otro lado, el instituto de Moordale tendrá que mejorar la educación sexual que brinda a sus estudiantes pues habrá un brote de clamidia que denotará una necesidad de mejorar el conocimiento sobre el tema.

https://twitter.com/NetflixES/status/1193906637024694274

Te puede interesar:
Ya puedes ver Netflix dentro de WhatsApp
'The Witcher' estrena el tráiler oficial de su serie en Netflix
5 series y documentales que puedes ver en Netflix sobre la F1