Ricky Martin hace colaboración con Bad Bunny

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 16:16

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será uno de los conductores de la famosa ceremonia de los Latin Grammy 2019 como ya se había informado anteriormente, sin embargo es hasta ahora que se viralizó la noticia que también presentará su nuevo sencillo con Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/B4sJNQVnxMM/

En la esperada ceremonia se pretende que el cantante interprete 'Cántalo' su nueva colaboración con el famoso intérprete puertorriqueño Bad Bunny, con quien aún no tenía ninguna colaboración.

La nueva canción también será interpretada por Residente quien mencionó “estoy orgulloso de lo que está pasando. Yo fui parte de esa primera explosión latina a finales de los años 90. Y ahora, ver que esta nueva generación de artistas no tiene miedo de decir lo que siente y que utilizan de forma instintiva el poder que les da la música para hablar de cosas que hace falta, se me infla el pecho”.

https://www.instagram.com/p/B2cj4HonFnr/

En el próximo evento Ricky Martin será conductor junto a Roselyn Sánchez y Paz Vega, haciéndose cargo este 14 de noviembre de la vigésima edición de los Latin Grammy realizados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.