Johnny Depp deberá someterse a examen mental

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 19:29

El polifacético actor, Johnny Depp es muy reconocido en la industria cinematográfica gracias a los papeles que ha desempeñado con gran éxito, sin embargo, su vida personal y amorosa han sido tan caóticas que el intérprete deberá someterse a la realización de un examen mental.

La razón es que su ex esposa y también actriz Amber Heard presentó acusaciones legales en contra de Depp argumentado padece problemas mentales y para comprobarlo pidió se le hiciera la prueba correspondiente.

https://www.instagram.com/p/BF3IH2XwKNf/

Johnny Depp y Amber Heard contrajeron nupcias en 2015 y dos años más tarde decidieron separarse y además, para añadir un poco más a su polémica relación se acusaron uno a otro de abuso y violencia doméstica.

Y tras otros dos años de su separación los intérpretes no han logrado llegar a un acuerdo y es ahora la ex pareja de Depp quien decidió continuar con las acusaciones en contra de su ex marido atribuyendo a la existencia de enfermedades mentales.

https://www.instagram.com/p/B4Xsr5MJJQW/

La acusación llegó a un acto legal luego de que los abogados de la actriz tuvieran acceso al expediente médico del intérprete donde encontraron, Depp tiene registró de haber usado drogas insinuando padece delirios lo que les hizo cuestionarse sobre su estado de salud mental.

Pero parece que esta medida no ha gustado a los fanáticos de DC pues en redes han manifestado su descontento y completo apoyo a Johnny Depp argumentando fue ella quien abusó del intérprete, incluso han hecho una petición a través de Change.org para quitar a Amber de la película de Aquaman.

https://twitter.com/bkglasscock54/status/1193689141160153088

Te puede interesar:
James Franco, testigo clave en el millonario juicio Amber Heard vs Johnny Depp
La OMS elimina la transexualidad de su lista de enfermedades mentales
Selena Gómez Habla sobre sus enfermedades mentales