Horóscopo Semanal

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:13

Una semana que se nos va y otra comienza, pero ¿qué te depararán estos nuevos días? Si quieres saber qué tal pintan, te traemos tu horóscopo semanal.

horóscopo fin de semana

Aries:

Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano pues darás opiniones que nadie te ha pedido. Nunca dejes que nadie se interponga en tus planes y lucha por lo que mueve tu mundo.

 Tauro:

Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar segur@ de que te dejará ganancias. En el momento en que comiences a ver por tu felicidad es el momento en el cual concretarás cada sueño y meta que te propongas.

Géminis:

Grandes cambios vienen fuertes a tu vida, cierre de ciclos importantes y posibilidad de realizar algunos viajes en los cuales te la pasarás de lo mejor. Vienen días muy buenos en los cuales deberás de liberarte de todo eso que te hace daño.

Cáncer:

No permitas que nadie te quite cosas pues se ven robos en tu casa a causa de personas a quienes les darás entrada a tu vida. Una noticia de ex amor se ve presente y algunos cambios en tus actitudes que dejarán mucho que desear. Es momento que comiences a ver por ti.

Leo:

Ten cuidado con accidentes y con hacerte ideas tontas que no existen. Te llegan noticias de expareja las cuales te pondrán algo pensativo. Aguas con gastar a lo menso, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas.

Virgo:

Momento de incertidumbre se aproxima a tu vida y cambios muy favorables que tendrás que atender a la brevedad. Cuidado con noticias en el terreno de los dineros, pues no se ven favorables.

Libra:

Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas a hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan. Mejor disfruta cada momento con tus seres queridos y muéstrales tus sentimientos para que en un futuro no te suceda lo que piensas.

Escorpión:

Cuida más tu autoestima y tu manera de actuar o ver la vida porque te has vuelto muy pesimista con el paso del tiempo y eso a la larga te ha afectado o dañado demasiado. La soledad jamás será un problema para ti, solo que a veces te tomas las cosas muy apecho, ya aprende a vivir individualmente.

Sagitario:

Trata de no confiar en nadie, pues podrías ser víctima de engaños o fraude, inclusive hasta por amistades o miembros de tu familia. Elimina gente hipócrita y sin que hacer ya que solo están de fisgones y robándote energía.

Capricornio:

Te llegarán noticias que te dejarán mucho qué pensar en todos los aspectos de tu vida. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar que despotricarás en contra de todo el mundo y sobre todo de quien no lo merece.

Acuario:

Trata de respirar unos segundos cuando estés molest@ pues sueles ser muy impulsivo y decir cosas que en realidad no sientes, pero salen de ti por coraje. Quizás venga la ruptura de una relación y la pasarás mal, sin embargo, recuerda: "Dios no se equivoca y sabe el porqué de cada situación así que aprende".

Piscis: 

Te llegan noticias de ex amores que te dejarán frío, no vuelvas a lo mismo y mejor aprende a decir que no y desprenderte de esas personas que a la larga no te aportan nada a tu vida. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más dur@ de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser la persona tierna que eres.