Como sabemos la emblemática película ‘El Diablo viste a la Moda’ en donde Maryl Streep es la prestigiada diseñadora Miranda Priestly se hizo mundialmente famosa por lo que la marca de figuras coleccionables Funko anunció que las protagonistas serían las próximas figuras para coleccionar.
Los fanáticos de Anne Hathaway, quien protagoniza a Andy Sachs, así como Miranda Priestly serán las siguientes figuras que lanzará la compañía de juguetes coleccionables.
Aunque aún no se revela la fecha en la que podremos obtener a Andy Sachs y a Miranda Priestly en figuras Pop! los usuarios en redes sociales han viralizado la información, pues muchos ya esperan con ansias ambas figuras.
Como sabemos Funko a realizado diversos juguetes coleccionables como Kitty, Cruella, Rick and Morty, Morticia y Gómez Addams, entre otros muchos personajes.
El diablo viste a la moda es una película que se estrenó hace 13 años, sin embargo hace unos meses se compartió la información que la película llegará al teatro en forma de musical.