Emma Corrin luce idéntica a la Princesa Diana en The Crown

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:01

La actriz Emma Corrin, quien interpreta a Diana de Gales en la famosa serie 'The Crown', fue captada en el set de grabación en Malaga, España cuando grababa una escena emblemática de la Princesa.

Las fotografías que se han hecho virales son parte de un capítulo que se espera verse en la cuarta temporada de la serie que se comparte por medio de la plataforma de Netflix.

https://twitter.com/isaguor/status/1181342255648509952

Emma Corrin comparte protagonismo con Josh O'Connor fue captada con un vestuario muy similar al que la Princesa Diana utilizó hace algunos años, por lo que los usuarios en redes sociales se han quedado impactados por su apariencia tan similar.

La locación de la famosa escena grabada en España cambió de locación sustituyendo a un lugar de Australia, en donde se llevó acabo la escena original en donde Diana de Gales y el Príncipe Carlos asistieron por una gira en 1983.

La escena pública de la famosa serie realizó las grabaciones en una locación abierta por lo que fotógrafos lograron captar imágenes que se hicieron virales por todo internet.

https://www.instagram.com/p/B0yiRhgB-PH/