Maluma es criticado por cantar mal en un concierto de JLo

martes, 8 de octubre de 2019 · 11:34

Maluma fue criticado tras su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado durante su gira 11:11 donde contó con la participación de Jennifer López para cantar juntos No me ames, acto que no encantó a los usuarios de internet, ¿cuál fue la razón?

La cantante fue muy bien recibida por los asistentes y todo parecía ir muy bien hasta que comenzó la interpretación. Cuando JLo comenzaba a cantar, Maluma hacía lo propio, sin embargo parecía distraído, saludaba al público y además olvidó algunas partes de la canción, hecho que los fans criticaron.

Vía YouTube.

Y no fue sino hasta la mitad del show cuando ambos cantantes lograron sincronizarse y dar un buen espectáculo y aunque la presentación no resultó como se esperaba desde el principio tanto Maluma como Jennifer López fueron fuertemente aplaudidos al fin de la canción.

De igual manera los usuarios no perdonaron y Maluma fue criticado a tal punto que lo compararon con Marc Anthony y mostraron compadecerse de lo que la cantante había presenciado.

Vía YouTube.

Además, durante el espectáculo musical Maluma contó a los asistentes del concierto que este había sido grabado para usarse en Marry Me, películas que lo introducirá a la industria cinematográfica junto con Jennifer López y Owen Wilson.

Cabe destacar que el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a JLo para informar a sus seguidores que se encontraban en el día uno de trabajo en la película Marry Me.

https://www.instagram.com/p/B3Kjv4VHCn4/

La canción que interpretaron es un tema de 1999 que Jennifer López cantó con su ex pareja Marc Anthony, por si te lo perdiste, aquí te dejamos el video.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqAy2VOD9jM&list=RDZqAy2VOD9jM&start_radio=1&t=13