José José podría haber dejado una gran herencia a su hija Sarita

martes, 8 de octubre de 2019 · 17:10

Una fuente cercana a la familia de José José declaró que la supuesta reconciliación entre los hijos del cantante es solo una apariencia ya que José Joel y Marysol planean llevar una relación cordial con Sarita para lograr llevarse por completo los restos de su padre a México y posterior a eso pelearán por su herencia.

Y es que los rumores sobre la pobreza en la que murió el Príncipe de la canción parece que están siendo desmentidos ya que se filtró una millonaria cifra que al parecer tenía.

https://www.instagram.com/p/B3H0l1lgUV1/

Luego de pedir un informe sobre los inmuebles de José José en Estado Unidos se encontraron cinco propiedades registradas, en dos de ellas aparece como dueña Sarita Salazar, el conjunto de inmuebles suma un total de 63 millones de pesos.

“Encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”.

Declaró la fuente.
https://www.instagram.com/p/rxfqoxgs8k/

Según la fuente el acuerdo al que llegaron los hijos del Príncipe de la Canción es sólo mientras se ofrecen los servicios funerarios, una vez terminados lo más probable es que inicie el pleito legal por la herencia.

https://www.instagram.com/p/mbxxmGAs_n/