Jennifer Aniston aclara si 'Friends' volverá

martes, 8 de octubre de 2019 · 13:53

Luego de una foto publicada por la actriz Courteney Cox junto a Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, los fanáticos de la famosa serie de los 90 Friends no descartaron un posible reencuentro del elenco para recrear la serie.

La actriz estadounidente Jennifer Aniston fue la que habló sobre un posible reencuentro de Friends, y confesó que no habrá un regreso de la serie en la que trabajó durante 10 años y la que la hizo famosa.

https://www.instagram.com/p/B3RInE5jxc8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aniston dijo para The Howard Stern Show que todo se trató de una coincidencia, pues, David Schwimmer estaba en la misma ciudad y se reunieron en casa de la que fuera su hermana en la serie (Monica Geller).

Sin embargo, la exesposa de Brad Pitt aclaró que rehacer la serie no sería tan bueno y señaló que los fans viven con un buen recuerdo que no tiene por que ser destruido, así que es mejor dejar las cosas así.

Aunque en la entrevista Aniston comentó que el elenco se reunió no mencionó si Matthew Perry también estuvo allí, pues, se sabe que él podría estar pasando por un fuerte momento de depresión.