The Cure lanzará tres álbumes nuevos

lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:54

Robert Smith, vocalista y fundador de The Cure, compartió algunos detalles de sus próximos tres álbumes que tienen como nombre temporal Live From the Moon, la exclusiva información fue compartida al periódico Zócalo.

"En realidad tengo preparados tres álbumes, dos de ellos más avanzados. El primero será el que daremos a conocer ya muy pronto. Pienso que el primer sencillo, o todo el disco, saldrá esta Navidad, o un poco antes. Lleva como título de trabajo Live From the Moon y seguramente cambiará de nombre".

Declaró Robert Smith
https://www.instagram.com/p/B2mqV-BncnU/

Smith aseguró que la nueva discografía lleva el estilo de The Cure pero remasterizado ya que será mucho más oscuro y más emocional, incluso consideró le ha costado interpretar algunas de las nuevas canciones ya que son muy personales.

"Salieron muy de las entrañas, me solté en ellas, saqué todo lo que traía y me inspiré en transiciones, pérdidas, en la ausencia física de mi madre, de mi padre, de mi hermano… ¡qué dolor!"

https://www.instagram.com/p/B2mmo2wnWOZ/

A 11 años de haber publicado su último trabajo, 4:13 Dream, que fue su material número 13, el vocalista de The Cure, ícono del rock gótico, dark y punk, anticipó cómo serán las otras dos producciones, que aún están en proceso de preparación

Smith contó que el segundo disco ya está avanzado y consta de piezas más libres y con una sonoridad más pronunciada y fuerte, además, anunció que lo más probable es que su grabación sea en vivo.

https://www.instagram.com/p/B1hHtfSnMHA/

Respecto al tercer álbum, anticipó que es de mucho ruido con aspectos y ambientes diversos basados en situaciones donde el sonido está presente y al que estamos acostumbrados que ignoramos.

"Toda la industria ha cambiado y me siento fascinado con lo que sucede con mi música y con las expectativas que genera, pero quién sabe lo que venga después. Todo es tan nuevo que me sorprendo. Yo no me apego a las modas, no vivo para los estándares".

https://www.instagram.com/p/B1HUVyCHwb1/

Además, el vocalista compartió que suele escuchar bandas que le recomiendan con pocos seguidores: "Para mí, el número de seguidores no es equivalente a calidad o talento, entonces, busco grupos y solistas nada famosos que me muevan".

Mientras esperas la salida de las nueva discografía te recordamos que The Cure se presentará el día de mañana en el Foro Sol.

https://twitter.com/thecure/status/1179068116451627008