Rihanna contará su vida a través de una autobiografía

lunes, 7 de octubre de 2019 · 17:38

Rihanna anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo y primer libro autobiográfico The Rihanna Book, el cual contará con más de 500 páginas que a través de fotografías narrará el antes y el después de hacerse famosa.

La autobiografía está disponible en tres ediciones limitadas de 504 páginas con 1,050 imágenes en color y 11 insertos especiales, cada versión tendrá un detalle diferente.

Vía Phaidon.
  • Rihanna: Suprema de lujo. Tiene un costo de 5 mil 500 dólares, es decir, más de 100 mil pesos; esta versión contiene un soporte de sobremesa personalizado de resina fundida.
  • Rihanna: Fenty x Phaidon. Contiene un certificado de autenticidad y podrá ser adquirido solo por internet a partir del 10 de octubre por un costo de 175 dólares, es decir, casi 3 mil 500 pesos.
  • Rihanna: Suprema de ultra lujo. Esta versión que por cierto ya está agotada incluye un pedestal de mármol.
Vía Phaidon.

Para sacar la publicación, Rihanna se asoció con la editorial Phaidon. El libro contará con más de mil fotos de la vida de la cantante, las fotos irán desde su infancia en Barbados, sus giras alrededor del mundo y hasta los momentos personales con sus familiares y amigos.

Vía Phaidon.

Al parecer, Rihanna ya está organizando una fiesta de lanzamiento en el Museo Guggenheim para el 11 de octubre y los envíos estarán disponibles a partir del 24 de octubre.

"Más de 5 años en la fabricación … feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y para @phaidon por trabajar conmigo para publicar mi primera obra de arte en una nueva industria".

Explica Rihanna en el video compartido.
https://twitter.com/rihanna/status/1181222554557485061

Si tú quieres adquirir el libro recuerda que solo puedes hacerlo a través de internet, para más información puedes dar click aquí.