La Sirenita Live da el primer vistazo a sus personajes

lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:41

El evento musical, La Sirenita Live ha dado el primer vistazo a su elenco. Auli’i Cravalho interpretará a la hija de Tritón, mientras Queen Latifah será la bruja del mar. El suceso ocurrió durante el programa Kids Say the Darndest Things, el cual fue presentado por Tiffany Haddish.

https://www.youtube.com/watch?v=MXOGh450-7U

Por otro lado, John Stamos interpretará al Chef Louis, mientras que el papel del Príncipe Eric será interpretado por Graham Phillips, el cual es conocido por sus papeles en Riverdale y The Good Wife.

El evento se llevará a cabo el 5 de noviembre a las 20:00 hrs. por la cadena ABC. Esto, como parte de la franquicia del 30 aniversario de la amada película.

https://twitter.com/PatrickADougall/status/1181015890931802112

Un dato curioso de éste, es que será transmitido en un formato nunca antes visto, pues contará con música de la película animada original al igual que la versión teatral de Broadway ganadora del Premio Tony.