¿Qué te depara esta semana tu horóscopo?

domingo, 6 de octubre de 2019 · 17:06

Esta semana los astros te dicen que te depara el futuro en esta segunda semana de octubre.

Descubres cosas en las personas de tu alrededor. En el amor te das cuentas de la realidad, por lo cual tendrás una gran transformación. Cuidado con la curiosidad pues ésta mato al gato.

 Tauro:

Estás muy impulsivo, trata de calmarte pues podrías tomar una decisión mala. Di adiós a las trabas de días pasados. Cuidado con el amor y el dinero pues no a todo se le dice sí.

A partir de ahora las cosas cambiarán positivamente para ti pues se solucionan muchos asuntos pendientes. En el amor, no habrá obstáculo que se te presente este mes.

Cáncer:

Tu imaginación está al alza, aprovéchala porque sacarás chispas. Terminan dolores de cabeza para ti pues todo se soluciona.

Leo:

No creas todo lo que te dicen pues las apariencias engañan. Aparece un nuevo entorno en el amor. Mucha atención a tus sueños pues te podrían predecir la realidad.

Virgo:

Ya esta llegando ese momento tan esperado a tu vida, por lo cual ha llegado el momento de analizar tu vida amorosa enserio y no dejar influir por los demás.

Tu vida social entra a nueva fase y hasta puede que se presente un nuevo amor. Así que disfruta tu vida, no permites que nadie te moleste.

Escorpión:

Estarás inspirado, hay buenas noticias y todo comienza a resolverse ya que te envuelve un halo de ternura y atracción sexual.

Sagitario:

No importa lo que pienses, siempre ve el lado bueno de las cosas. Recuerda que lo que proyectes en tu mente es lo que terminarás llevando a cabo. No hay límites en esta semana.

Capricornio:

Grandes noticias, pues logras abrir puertas, en especial en terreno sentimental. No pienses, sal y goza esta vida pues a veces lo cuenta es la actitud.

Sigues tus impulsos pues conseguirás lo que te propongas. En el ámbito de lo económico sino estás seguro de que comprar, mejor espera un poco antes de gastar tu dinero.

Piscis: 

Si hubo problemas en el amor, ahora tu camino se iluminará. A partir de este momento todo será seguro para ti, así que prepárate porque viene lo bueno.