Homero Simpson recrea a Freddy Mercury en el Live Aid

domingo, 6 de octubre de 2019 · 12:01

La serie animada de Fox, Los Simpsons acaba de estrenar su temporada 31 y al parecer, lo harán a lo grande, pues este domingo Homero participará en uno de los eventos de la música más importantes: El Live Aid, en el cual el personaje amarillo representará a Freddy Mercury.

Quien anunciaría la noticia sería el emblemático guitarrista de la banda británica, Brian May, el cual dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3PoGNjBreC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

El capítulo se estrenará hoy, 6 de octubre y lleva por título Go Big or Go Homer. Se trata del segundo episodio de la nueva temporada, donde a Homero Simpson le encargarán la labor de supervisar a los pasantes de la planta nuclear y ahí conocerá a Mike, un hombre de 35 años que expresará su admiración por el padre de familia y quien se verá inspirado por Homero para cumplir sus sueños.

Por si fuera poco, el episodio en cuestión recreará la emblemática presentación con música oficial, puesto que el mismo May expresó en su post la confirmación: “sí, algo del material […] oficialmente autorizado para los fabulosos Simpson”.

https://www.instagram.com/p/Bz34jrIgH5A/

La presentación de Queen en el concierto Live Aid fue un el 13 de julio de 1985. Esta marcó huella en la historia de la música, dado que ocurrió algunos años antes del fallecimiento del líder de la agrupación, Freddie Mercury, y es considerado por muchos fanáticos como la actuación más memorable de todos los tiempos.