Miley Cyrus responde sobre el beso con Cody Simpson

sábado, 5 de octubre de 2019 · 15:09

A través de redes sociales, Miley Cyrus respondió a la nueva polémica que se le presentó, ya que hace unos días fue captada dándole un beso al ex de Gigi Hadid, Cody Simpson. En el mensaje responde a las críticas en su contra tras la ruptura con Hemsworth y la manera desenfrenada en la que estaría llevando su vida tras su separación.

Story de @mileycyrus vía Instagram

“Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso por lo que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer” dice la cantante en el mensaje vía Instagram.

Sin embargo, la artista dice que ahora es mayor y toma sus decisiones como adulto.

Por otra parte, en la siguiente Story critica el machismo con el que se celebra a los hombres que sostienen muchas relaciones pues se les celebra por estas acciones mientras que a las mujeres se les critica por hacer lo mismo.

Story de @mileycyrus vía Instagram

Finalmente, la ex Hanna Montana pidió que no la dejen actuar libremente pues, según aseguró, tiene una vida plena que no cambiaría por privacidad. Además de que aseguró que su nueva conquista le encanta.