Will Smith le pide a su hijo Jaden cambiar su forma de alimentación

viernes, 4 de octubre de 2019 · 08:40

Este viernes el actor estadounidense Will Smith le pidió a su hijo Jaden Smith que dejara de ser vegano, en el programa de televisión que conduce su esposa, esto ocurrió luego de que el actor notara que su hijo lucía más frágil y decaído.

El polémico cambio físico se ha dado en estor últimos meses por la alimentación que hizo que Jaden se viera en los últimos meses extremadamente delgado, amarillo y hasta enfermo.

Fue cuando la familia decidió hacer público el problema en el programa de televisión que conduce su madre Jada Pinkett Smith "Red Talk Table" en donde le pidieron que cambiara su forma de alimentarse.

https://www.instagram.com/p/B2wrbsjBEgq/

“Tuvimos que organizar una pequeña intervención con Jaden porque se había vuelto vegano, nosotros nos dimos cuenta de que no estaba comiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo […] Tenía un aspecto terrible, como si estuviera exhausto o enfermo, era obvio que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba.”, dijo Pinkett Smith.

Jaden Smith tomó la decisión de volver a su estilo de vida alimenticio cuando Will Smith habló con él para pedirle que consumiera productos de origen animal.

Y aunque no lograron que Jaden regrese al estilo de vida alimenticio que tenía antes, las palabras de Will Smith lo convencieron para que vuelva a consumir productos de origen animal.

https://www.instagram.com/p/Bzs4G3rhdPp/