Miley Cyrus y Cody Simpson ¿están saliendo?

viernes, 4 de octubre de 2019 · 19:56

Después de dos recientes rupturas, la cantante Miley Cyrus se ha visto inmersa en una nueva polémica y es que de acuerdo con los datos E! News, la ex Hanna Montana fue sorprendida besando a Cody Simpson durante un reciente viaje a Los Ángeles. Aún no está claro si están saliendo ya que no es la única vez que a los dos se les ve cercanos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=_XFzTL0_8iQ

Según el testigo ocular de la revista, Cyrus y Simpson fueron vistos recogiendo comida en una tienda y compartiendo un beso rápido.

Sin embargo, la cosa no paró allí ya que el medio TMZ pudo captar también a la cantante de Slide Away vista en otra excursión en cual se sentaba en el regazo de Cody para terminar en una sesión de besos con él.

https://twitter.com/jonasbiebss/status/1180137924723183617

Esta no es la única vez que estos dos han estado vinculados sentimentalmente, pues se rumoreaba que ambos estaban saliendo en 2014 y poco después en 2015.

No obstante, una fuente le dijo a E! News que no había nada romántico entre ellos. Además, Simpson también aclaró los rumores durante una entrevista de julio de 2015 con el Zach Sang Show al decir que eran "solo compañeros".