¿Cómo te puedes disfrazar este halloween según tu horóscopo?

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 18:48

Mañana empiezan los eventos más terroríficos del año, las fiestas de halloween, y con las fiestas, también las dudas de cómo nos debemos disfrazar y que nos queda con nuestra personalidad, por lo que en esta ocasión te diremos cual sería la combinación perfecta con tu horóscopo.

Aries

Para el signo de Aries es recomendable que se disfrace de Caperucita roja o de lobo feroz, pues como sabemos a los nativos de este signo les encanta coordinar su disfrazar con su pareja.

https://www.instagram.com/p/B3x6fYuAASe/

Tauro

Los Tauro son personas desenvueltas que les encanta llamar la atención y lucir muy bien por lo que disfrazarse de diabla o diablo les vendría totalmente bien.

Géminis

A este signo zodiacal le va muy bien el negro por lo que disfrazarte de Meléfica podría hacer que atraiga tus mejores vibras de la noche.

Cáncer

Para las nativas de cáncer un disfraz tipo enfermera no les vendría nada mal, pues podrían lucir mejor que nunca con una peluca o algún color que sobre salga.

https://www.instagram.com/p/B4If1xrAbSf/

Leo

Una Sirena sería el mejor disfraz, pues los tonos claros te harían lucir completamente diferente y llamarías la atención y hasta podrías obtener un posible amorío.

https://www.instagram.com/p/B4JHtIfHqQF/

Virgo

Los nativos de virgo suelen ser un poco tímidos pero un pirata o una doncella no se les vería nada mal, ya que podrían lucir justo como lo planearon.

Libra

A las mujeres de este signo zodiacal 'Medusa' las hará lucir sensacionales, pues los colores que se utilizan en este disfraz podrían hacerte vibrar como lo planeas.

Escorpio

Lo que a las mujeres de escorpio les encanta es lucir radiantes y hermosas, por lo que una bruja podría cumplir tus requisitos sabiendo combinar tu vestuario.

https://www.instagram.com/p/B3Evi0TAYIR/

Sagitario

Para los nativos de este signo zodiacal es necesario saber elegir bien, pues son muy estrictos y el mejor vestuario que podrían elegir es una princesa con un maquillaje que te haga lucir bonita y llamativa.

https://www.instagram.com/p/B3HRnUbIEc-/

Capricornio

Para los nativos de este signo recomendamos un disfraz de calabaza, no necesariamente una botarga, sino un maquillaje que haga llamar la atención y que te haga ver increíble.

https://www.instagram.com/p/B3DAg1AgZ7e/

Acuario

Los acuario tienen una forma de ser que llama la atención y si quieren que esta sea la ocasión podrán disfrazarse de Sabrina, sí, si viste la reciente serie sabrás de lo que hablo.

https://www.instagram.com/p/B3x55DZg39F/

Piscis

Lucirás un increíble look si te disfrazas de catrina, sólo es cuestión de ser paciente para obtener un increíble maquillaje que te hará lucir radiante y delicada.