Cancelan concierto de Natti Natasha en CDMX por esta razón

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 14:31

El concierto de la dominicana Natti Natasha programado para el primero de noviembre en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México fue cancelado informaron los organizadores del evento así como la intérprete a través de sus cuentas de Twitter.

Sin embargo, el motivo de cancelación fue manejado distinto ya que la promotora del evento afirmó no hubo apoyo por parte de la agencia de la artista además de bajas ventas en taquilla asegurando que hicieron lo mejor que pudieron para que la presentación se realizara.

A través del comunicado emitido por Pepsi Center WTC pidieron disculpas por los inconvenientes y se aseguraron que los boletos podrán ser reembolsados a partir del 6 de noviembre.

https://twitter.com/PepsiCenterWTC/status/1189354953019711488

Por su parte, Natti Natasha aseguró que la cancelación del evento se trataba de un incumplimiento de contrato por parte de los promotores, además, los acusó de no saber realizar el evento.

La cantante pidió disculpas a sus seguidores y reiteró que sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara que se realizarán a finales de noviembre y principios de diciembre siguen en pie.

https://twitter.com/NattiNatasha/status/1189373093527076865