Chris Hemsworth le pide a Miley Cyrus mantenerse alejada de Liam

jueves, 3 de octubre de 2019 · 11:46

El reconocido actor australiano Chris Hemsworth realizó un mensaje directo hacia la cantante y actriz Miley Cyrus, pues como recordaremos el divorcio entre su hermano Liam y Miley se confirmó al viralizarse imágenes de la cantante con su ex novia.

Aparentemente el mensaje dirigido a Cyrus fue por parte de Chris y su esposa Elsa Pataky, pues a Thor no le pareció adecuada la reacción de la ex esposa de su hermano al mantener una repentina relación con Kaytlinn Carter.

https://www.instagram.com/p/B2T1onEnjk1/

Para Chris Hemsworth su actitud estuvo fuera de lugar por lo que le pidió a la intérprete mantenerse alejada de su hermano, aseguró una fuente cercana de la familia al portal Radar Online.

"Chris y Elsa son los que recogen las piezas. Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos… Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento. Le han transmitido ese mensaje en un texto fuerte. Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar".

https://www.instagram.com/p/BwnO8H7ncT9/