Chris Evans no grabó el comercial de LALA en México

jueves, 3 de octubre de 2019 · 10:53

El actor estadounidense Chris Evans grabó un spot para la marca LALA y los usuarios en redes sociales supusieron que lo grabó en México después de ser captado en playas de Nayarit, sin embargo la mujer que fue su compañera de reparto en el comercial aseguró que el video se grabó en Los Ángeles, EU.

Aunque sea triste para algunas fanáticas del famoso actor, en una entrevista para El Universal, su compañera de reparto la actriz mexicana Valeria Maldonado confesó que el comercial se grabó hace un mes y medio en Estados Unidos.

La grabación fue rápida, pues se hizo en tres terceras partes de un día en donde la actriz tuvo la oportunidad de convivir con Chris Evans y aseguró que el intérprete fue muy amable con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=ofGerwa-Vxo

“[...] a veces las estrellas de su tamaño usan dobles para ciertas escenas o enfoques, pero él no, él hizo todas sus escenas y como él no sabe español, yo le explicaba un poco de qué iba el comercial, además me preguntaba mucho sobre lugares que quería visitar en México”, mencionó Maldonado.

Ahora que ya sabemos en donde se grabó el famoso comercial de la leche LALA, es posible que dudemos la razón por la que estuvo el intérprete en México y esto fue por que vino a grabar algunas escenas de la miniserie de Apple TV+ "Defending Jacob".