Vicente, Alejandro y Alex Fernández cantarán en el GRAMMY Latino

martes, 29 de octubre de 2019 · 14:05

Luego de su retiro, Vicente Fernández no podía tener un mejor pretexto para regresar los escenarios que estar con su familia en un concierto de talla internacional.

Para el 14 de noviembre, en la vigésima entrega anual de los Latin GRAMMY Vicente Fernández estará acompañado de su hijo Alejandro y de su nieto Alex para amenizar el evento por lo que la música regional mexicana destacará una vez más.

https://www.instagram.com/p/ByyNHKCFXEd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Alex Fernández está nominado a dos premios, Mejor Álbum de Música Ranchera y Mariachi también a Mejor Canción Regional Mexicana aunque como cantante será la primera vez que se presente en dicho escenario con su canción Te amaré.

Por su parte, su padre Alejandro Fernández “El Potrillo” tiene en su haber dos premios, nueve nominaciones y presentará su tema más reciente 'Caballero' y se espera que después se reúna con el patriarca de la dinastía.

https://www.instagram.com/p/B1q7GoIATGc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Vicente Fernández también está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi  por lo que competirá con su nieto en la misma categoría así que ya veremos si gana la experiencia o la juventud.