En pleno Halloween las actividades con temática de horror están a la orden del día, que si los disfraces, los dulces, las fiestas y los gritos, todo con tal de pasar un momento fuera de la rutina y escalofriante, entre estas actividades la visita a casas embrujadas es imperdible.

Por eso hoy te contamos del boom de la temporada, se trata de McKamey Manor, una casa embrujada que premia con 400 mil pesos al o los participantes que logren llegar a la salida; parece un buen reto, ¿cierto?, pues imagina que hasta ahora nadie ha logrado obtener el premio.

Si alguna vez has visto una película gore sabrás como es el ambiente en la casa, sino imagina esto, sangre, cuerpos y cosas desagradables por todos lados.

McKamey Manor, la casa de terror extremo pide a sus visitantes cumplir con los siguientes retos para llevarse casi medio millón de pesos:

  • Tienes que tener por lo menos 21 años, presentar una nota del doctor que indique estabilidad física y mental, someterte a un examen físico-deportivo y firmar una carta responsiva de 40 páginas.
  • Es necesario que tengas seguro médico en caso de sufrir algún accidente dentro de la casa.
  • El pago se hace mediante una donación, y es que deberás presentar una bolsa de comida para perro.
  • Y por último, te realizarán un examen que garantice no hayas consumido ningún tipo de droga que altere tu percepción o sensación de terror.

Una vez dentro, ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

  • Verás And Then There Were None, un video de dos horas en el que se recopilan a todos los participantes que han ingresado y finalmente fracasado para enfatizar con una voz Realmente no quieres hacer esto.
  • Tendrás que caminar entre cadáveres, pero tranquilo, son falsos y recorrer pasillos pequeños con los ojos vendados.
  • Tocarás cosas desagradables durante todo el recorrido, se consciente que lo que buscan es jugar con tu mente y tus peores miedos ya que se trata de terror psicológico.
https://www.instagram.com/p/uYxw_BPHlu/

Russ McKamey, creador de la casa de tortura se ha encargado de lograr que todo el que entre al recinto salga despavorido y es que eso se ve demostrado pues nadie ha entrado más de una vez.

Para lograr que McKamey Manor se convierta en el lugar más aterrador para los fanáticos del horror se han invertido más de un millón de dólares.

“Soy un tipo conservador muy directo, pero aquí dirijo esta loca casa embrujada que la gente piensa que es una fábrica de tortura, fábrica de fetiches. Todas estas cosas no lo son, pero la gente cree eso en base a las películas que hice”.Explica Russ McKamey.

https://www.instagram.com/p/uYyTZTPHmo/

Cada año, Russ innova sus shows para mejorarlos, el de esta temporada es Desolation y asegura este es el más aterrador que ha producido.

Si tu quieres vivir la experiencia de McKamey Manor te contamos que está ubicada en Estados Unidos

Aquí te dejamos una probadita de lo que algunos participantes han vivido en pasadas experiencias dentro de la casa embrujada.

YouTube video